Noticias
Nota siguiente »
Familia Jáquez
Ayudemos de Corazón
La familia Jáquez conformada por papá, mamá y tres hijos vivía en una humilde casa en el Ejido El Perú, la cual contaba con lo necesario para la vida diaria de este núcleo familiar pero desgraciadamente esta semana sus muebles, ropa y el resto de sus propiedades fueron consumidos por un incendio.
Antonio Jáquez de 12 años, cursa primero de Secundaria en la Ciudad de los Niños, donde estudia para algún día poder salir adelante y ayudar a sus padres. Su papá sufrió una embolia que le paralizó todo el lado izquierdo de su cuerpo; su mamá trabaja aseando casas, pero su tiempo para laborar se ha visto reducido porque tiene que cuidar a su esposo y a su hija de cuatro años.
Alma Rosa Quintero, gestor de proyectos de Ciudad de los Niños hizo un llamado a las diversas asociaciones que forman parte de la red Héroes Laguna, solicitando el apoyo para la donación de muebles, utensilios de cocina y material para construcción para ayudar a reconstruir su casa.
"Hemos recibido despensas pero ahora lo que estamos pidiendo son muebles usados para volver a rehacer su hogar. Se necesitan muebles, artículos de cocina, de limpieza y si se puede material de construcción. Un tío de pequeño Antonio puede contribuir con la reconstrucción de la vivienda, pero necesita el material para poder comenzar con el techo ya que solo quedaron las paredes".
Las personas interesadas en brindar la ayuda pueden dirigirse a la Ciudad de los Niños ubicado en la carretera Torreón, La Partida kilómetros 14.5. De lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde están miembros del Patronato para recibir la ayuda.
blog comments powered by Disqus