Noticias
Nota siguiente »
Gracias al redondeo celebrado por Fundación Soriana, la Escuela Técnica Industrial de Torreón recibió la aportación de más de 200 mil pesos
Entregan apoyo a BATEIL
Nuevamente la solidaridad de los laguneros se hace presente a través del redondeo que Fundación Soriana promueve y desarrolla en La Laguna, en esta ocasión fue la Escuela Técnica Industrial de Torreón AC. (BATEIL) quien recibió más de 200 mil pesos.
La entrega se realizó el pasado 26 de julio en Soriana Fundadores de Bulevar Revolución y Calzada Saltillo 400 en donde asistieron miembros del patronato de la institución, gerente de zona y gerentes de tiendas Soriana, así como personal de cajas, clientes y beneficiaron de la campaña de redondeo.
La Escuela Técnica Industrial de Torreón, bajo la dirección del profesor Arturo Siller Cedillo resaltó que, "una vez más, la solidaridad de los laguneros se hace manifiesta a través del redondeo que la Fundación Soriana promueve y desarrolla en la región lagunera para que las organizaciones sociales continúen su labor en pro de las múltiples necesidades de los diversos sectores sociales".
En esta ocasión, en toda la Región Lagunera, el personal de cajas de los Centros Comerciales Soriana, coordinado por el señor Manuel Ruvalcaba, Gerente de Zona, solicitaron el óbolo del redondeo a los clientes en beneficio de la Escuela Técnica Industrial de Torreón A. C. institución cuya creación en 1958 y desarrollo hasta nuestros días, ha sido creciendo gracias a la filantropía de los laguneros.
La cantidad que se recibió, se destinará a becas y construcción de talleres de electricidad.
"La Escuela Técnica Industrial de Torreón A.C., agradece el liderazgo de Soriana en la promoción de actividades en beneficio de las instituciones y organizaciones de atención social, y específicamente por su amplia disposición en beneficio de nuestra escuela, por lo cual muchos jóvenes han gozado de una educación que les asegura un futuro mejor con mayor calidad de vida", concluye Siller Cedillo.
blog comments powered by Disqus