Directorio

Ver Contigo A.C.

Las actividades que realizamos son: Desarrollo de habilidades en los niños con ceguera y debilidad visual, Promoción de la salud visual a todo público y Capacitación en la salud mental.

Nuestros objetivos son: Incluir a los niños en el ámbito familiar, escolar, social Apoyar la integración laboral de las personas con desventaja visual. Promover la inclusión de las personas con debilidad visual.

Teléfono: (871) 712.98.94

Vida, Valores y Familia A.C.

Las actividades que realizamos son: Prevención de los diferentes tipos de violencia en la familia, a través de pláticas de valores en las escuelas, centros deportivos culturales y familiares.

Nuestros objetivos son: Prevención de la violencia en todas sus modalidades: intrafamiliar, escolar, social, etc. a través de platicas de valores, talleres y conferencias en los diversos espacios educativos, culturales, deportivos, etc. Para así facilitar la convivencia familiar y ayudar a más niños y jóvenes a ser felices.

Teléfono: 8711395310

Voluntad y acero

Las actividades que realizamos son: Fabricar sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones

Nuestros objetivos son: Elaborar aparatos ortopédicos para personas con problemas motrices así como crear un espacio laboral para las personas con dispacidad.

Correo: fernandogarcia_abogado@hotmail.com

Voluntarias Vicentinas de Torreón, AC

Las actividades que realizamos son: Taller de Ancianos Activos; con terapia ocupacional y recreativa para adultos mayores.- Dispensario médico y Comedor Comunitario

Nuestros objetivos son: Seguir a Jesucristo sirviendo a los pobres, a ejemplo de San Vicente de Paúl, trabajando en forma organizada, teniendo siempre en cuenta su dignidad de seres humanos.

Teléfono: 871.717.68.76 y 87.18.87.58.15

Volver a Vivir

Las actividades que realizamos son: Apoyo para padres que han sufrido la pérdida de un hijo a causa de alguna enfermedad o accidente.

Nuestros objetivos son: Generar un espacio en donde padres de familia se puedan desahogar y sentirse comprendidos por quienes solamente han atravesado por esta situación. Compartir esta amarga experiencia con otros padres ayuda a sanar esta herida de forma más rápida, a la vez que llegan a comprender a la muerte de una manera menos trágica.

Teléfono: 8718-45-38-04 / 7 13 50 68