Directorio

Semilla de Vidas, A.C.

Las actividades que realizamos son: Alimentación infantil

Nuestros objetivos son: Alimentar, educar y formar a la niñez más desprotegida, para hacerlos hombres de bien contamos con 2 comedores infantiles uno en Zaragoza sur, con 150 niños y en la col. J. Luis torres con 80 niños y 20 adultos mayores.

Correo: semilla_devidas@hotmail.com

Seminario Diocesano de Torreón

Las actividades que realizamos son: Formación sacerdotal para proveer de pastores en el servicio de la comunidad.

Nuestros objetivos son: 1.- Ofrecer acompañamientos para el discernimiento de jóvenes en búsqueda del sentido de su vida. 2.- Proyecto de formación integral a jóvenes con inquietudes por el ministerio sacerdotal.

Teléfono: (871) 713.14.04

Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos (SOMEICCA)

Las actividades que realizamos son: Capacitación para el manejo higienico de alimentos

Nuestros objetivos son: Fomentar y contribuir al desarrollo de una cultura de calidad en el consumo de alimentos saludables, promoviendo la participación continua, activa y multidisciplinaria de los sectores involucrados y fortalecer las acciones que propicien el mejoramiento del consumo de alimentos tanto a nivel nacional como internacional.

Correo: difusion@someicca.com.mx

Susana Dingler

Las actividades que realizamos son: Ayudar a la los enfermos terminales y a sus familiares a sobrellevar las etapas del duelo, así como el llevar el proceso de un bien morir. A ella se le encuentra en el Hospital Universitario de Torreón y en el Hospital Infantil.

Nuestros objetivos son: Dar fortaleza en momentos sumamente difíciles es su principal labor, además de ayudar a personas en duelo y con necesidades espirituales.

Teléfono: 8711-73-00-61