Directorio

Red Laguna Ayuda

Las actividades que realizamos son: Unir esfuerzos y donativos civiles en un solo concepto (Red Laguna Ayuda) para que prevalezca la solidaridad y unidad de las y los laguneros, más allá de una institución, organización o empresa en particular.

Nuestros objetivos son: * Unificar los criterios de comunicación ante una contingencia. * Estructurar el acopio, almacenaje y envío de donativos en especie y económicos, bajo un protocolo profesional para su realización. * Fomentar la transparencia y buen uso de las donaciones en todo el proceso, desde el acopio hasta el envío. * Aprovechar las experiencias de mejores prácticas en el envío.

Teléfono:

Reformatorio Casa de Jesús A.C.

Las actividades que realizamos son: Orientación social integral.

Nuestros objetivos son: Orientación socio-moral de las adolescentes y jóvenes en peligro

Teléfono: 718.81.15

Refugio Shalom

Las actividades que realizamos son: Se les brinda una vivienda por espacio de tres meses en donde se les da ayuda emocional, espiritual, información, capacitación, desarrollo humano integral y asistencia social.

Nuestros objetivos son: La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación y vivienda a personas de escasos recursos que por motivos de situación de violencia intrafamiliar tenga la necesidad de abandonar sus hogares, brindándoles un lugar donde puedan vivir con dignidad y respeto hacia su condición humana.

Teléfono: 871.277.55.77

Regalando Sonrisas

Las actividades que realizamos son: Ayudada a los comunidades e Ejidos

Nuestros objetivos son: Regalar Sonrisas a quienes más lo necesita, niños señores, señoras de escasos recursos de la ciudad de Torreón y Matamoros Coah, y sus alrededores con la finalidad de brindarle el apoyo que necesitan día a día

Teléfono: 871.176.86.85

Residencia Las Margaritas A.C.

Las actividades que realizamos son: Asistencia Integral a personas de la tercera edad.

Nuestros objetivos son: Proporcionar una vida digna al anciano.

Teléfono: (871) 750.69.72 y (871) 750.69.73

Ruedas del Desierto

Las actividades que realizamos son: A raíz de la creación del Paseo Colón, un grupo de jóvenes y adultos decidieron reunirse periódicamente para pasear por las principales calles de la Comarca Lagunera en bicicleta.

Nuestros objetivos son: El objetivo de este colectivo es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte para que refleje beneficios tanto a nivel social como a nivel personal.

Teléfono: