Directorio

Ladridos con Alas A.C.

Las actividades que realizamos son: Hospital y albergue para perros de calle o maltratados

Nuestros objetivos son: Ladridos Con Alas A.C. Es una organización, que surge como respuesta al gran número de animales que son abandonados y maltratados diariamente. Contamos con albergue propio y estancia. Promovemos la adopción así como la esterilización ya que creemos que estas son las bases para evitar el abandono, maltrato y sufrimiento animal.

Teléfono: 7145669

Laguna Bike's

Las actividades que realizamos son:

Nuestros objetivos son: Promover el uso de la bicicleta, contribuyendo al mejoramiento ambiental, motivando el deporte como parte de una ciudadanía activa y saludable, incentivando la construcción de cíclopistas y señalización, consiguiendo el reconocimiento y respeto de los automovilistas, desarrollando lazos de identidad, solidaridad, humildad, altruismo y fraternidad en la comarca lagunera.

Teléfono:

Laguna Yo te Quiero

Las actividades que realizamos son: Proyecto de Limpieza

Nuestros objetivos son: Limpiar La Laguna (3 ciudades) en un día, a través de la unión y participación ciudadana.

Correo: ivan.gutierrez@calticconsultores.com

Laguneros unidos de corazón

Las actividades que realizamos son: Trabajamos primordialmente en escuelas y universidades ofreciendo pláticas de valores humanos a alumnos, maestros y padres de familia, distribuimos calcomanías con frases alusivas a los valores y estamos presentes en espectaculares y medios de difusión.

Nuestros objetivos son: Pretendemos un cambio de actitud, ver las cosas positivamente. Promovemos el respeto a las leyes, sabemos que es posible vivir sin exigir y dar sobornos, estamos conscientes de que la formación de la niñez y la calidad de su educación son claves para el futuro de la región, de México y de la vida misma. Es primordial promover que para recibir, es necesario primero dar, darle el tiempo necesario a mi familia, a mi trabajo, a mi comunidad, a mi diversión, al trabajo social.

Teléfono: 8711493005