Directorio

Fábrica de Talento

Las actividades que realizamos son: Tres jóvenes universitarios decidieron contribuir para cambiar la actitud social a través de conferencias y talleres que reactiven el ánimo social y las actitudes positivas dentro de las personas.

Nuestros objetivos son: Lograr que la gente encuentre la felicidad y el éxito no en base de dinero o poder, sino mediante buenas acciones y una actitud positiva ante la vida, al mismo tiempo que la contagia en sus círculos sociales.

Teléfono:

Familia Rodríguez Espinoza

Las actividades que realizamos son: Obsequiar cada sábado desayunos a familiares de pacientes del Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS. Actualmente acuden entre 100 y 130 personas a degustar alimentos y café, preparados y servidos por los integrantes de la familia. La alimentación es gratuita y se costea con recursos propios.

Nuestros objetivos son: Demostrar que en La Laguna hay gente que se preocupa por el bienestar de los demás, y que ofrecen apoyo en momentos difíciles.

Teléfono: 8711-21-14-38

Fundación Charles Alvarado

Las actividades que realizamos son: ayudar ala gente mas necesitada

Nuestros objetivos son: ayudar ala gente mas vunerable de los ejidos de gomez palacio torreon y lerdo

Teléfono: 7150001 03

Fundación Daremos A.C.

Las actividades que realizamos son: Somos una Asociación que previene la Ceguera en La Laguna mediante el patrocinio de un Banco de Lentes: nuevos, usados, reciclaje de todo tipo de lentes, examen de la vista computarizado , bolos y despensas y otorgamos capacitación Computacional.

Nuestros objetivos son: Resolver la vista cansada, la miopía y el astigmatismo mediante el uso adecuado de los lentes y promover la cultura del examen de la vista para detectar enfermedades..

Correo: fundaciondare@yahoo.com.mx

Fundación Down de la Laguna A.C.

Las actividades que realizamos son: Proporciona servicios de apoyo socio-educativos a través de su centro de desarrollo psicopedagógico a personas con síndrome de Down y sus familiares, maestros y personas interesadas.

Nuestros objetivos son: Trabajar permanentemente por la aceptación, capacitación e inclusión social de las personas con síndrome de Down.

Teléfono: 721.77.03 y (871) 190.91.97

Fundación en Movimiento

Las actividades que realizamos son: Talleres y conferencias

Nuestros objetivos son: Erradicar el Bullying en las escuelas o espacios deportivos y culturales.

Teléfono: (871) 139.53.10

Fundación Familiar Infantil I.A.P

Las actividades que realizamos son: Educación escolar

Nuestros objetivos son: Proporcionar asistencia social, proporcionar asistencia social, educativa y médica a menores de edad, hijos de madres que se encuentran recluidas en instituciones correctivas de la república mexicana, a efectos de suministrarles en las diversas etapas de su crecimiento, un hogar en mejores condiciones de seguridad y estabilidad.

Correo: contacto@funfai.org.mx

Fundación Merced Coahuila

Las actividades que realizamos son: Promuever la corresponsabilidad ciudadana solidaria y subsidiaria, para contribuir con la solución de los problemas sociales de la localidad.

Nuestros objetivos son: Promover el desarrollo integral de personas que viven en condiciones de pobreza, con especial atención a los niños y jóvenes, fortaleciendo a instituciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida, fomenten valores éticos y generen un impacto social duradero en las comunidades.

Correo: contacto@mercedcoahuila.org

Fundación Moebius

Las actividades que realizamos son: Atención a personas que presentan el Síndrome de Moebius

Nuestros objetivos son: Además de querer compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza, soñamos con apoyar a quienes vienen detrás nuestro para que no haya nunca más uno que se sienta solo.

Teléfono: 01 442 212 01 16

Fundación OIMMM

Las actividades que realizamos son: OIMMM promueve la igualdad, respeto, tolerancia, sensibilidad, empatía, compromiso, credibilidad y confianza, pues sabemos que es la base de una sociedad equitativa e incluyente; contamos con estas características y hemos comprobado que sin ello no es posible una humanidad completa.

Nuestros objetivos son: Promovemos el desarrollo integral de personas que viven en condiciones de pobreza, con especial atención a niñ@s, jóvenes mujeres y adultos mayores, sumando esfuerzos con otros actores sociales que contribuyan a mejorar su calidad de vida, fomenten valores éticos y generen un impacto social duradero en las comunidades.

Teléfono: (871) 181.91.94

Fundación Pan y Palabra A.C

Las actividades que realizamos son: Somos una comunidad que ayudamos a personas de escasos recursos

Nuestros objetivos son: Localizar areas dentro de las comunidades que atraviesen por situacion de Hambre y apoyarlos con lo mas indispensable, como Alimento, ropa, calzado y Juguetes.

Teléfono: (871)235.06.91