Directorio

Desarrollo Dorado de milagros A.C.

Las actividades que realizamos son: Proporcionar un hogar, alimentación, higiene personal a personas mayores de 60 años en estad o de abandono e indigencia, así como atención médica, psicológica, en un ambiente familiar con amor al prójimo en respeto y plenitud.

Nuestros objetivos son: 1. Que el adulto mayor en estado de abandono e indigencia se sienta en un hogar seguro, tranquilo, en familia. 2. Proporcionar los requerimientos integrales al adulto mayor para que viva en amor, respeto y plenitud.

Teléfono: (871) 113.46.84

Desayunador y Dispensario Médico Jesús y María

Las actividades que realizamos son: Desayunos dos veces por semana, consulta médica tres veces por semana.

Nuestros objetivos son: Generar una calidad de vida mayor, otorgando desayunos y atención médica para las personas que lo necesitan.

Correo: fer_band_57@hotmail.com

Dispensario Madre Teresa de Calcuta

Las actividades que realizamos son: Brindamos los servicios de comedor comunitario, médico, enfermería, psicología, farmacia, vestido, terapia alternativa.

Nuestros objetivos son: Proporcionar acceso a la alimentación adecuada y servicios básicos a personas de la comunidad que se encuentran en estado vulnerable. Ser incluyentes, impulsar el desarrollo humano integral de estas personas para su incorporación en la sociedad; con el carisma del amor, el servicio y la humildad.

Teléfono: (871) 714.32.95/715.72.09

Dispensario médico San Ignacio

Las actividades que realizamos son: Se dan consultas médicas, las cuales son complementadas con medicamento gratuito

Nuestros objetivos son: Dar un chequeo médico integral, completo y de calidad a personas que así lo soliciten.

Teléfono: (871) 251.75.27

Dolores Moctezuma

Las actividades que realizamos son: Enfermera intensivista, retirada del Seguro Social, que continúa ayudando a personas enfermas que requieran atención médica.

Nuestros objetivos son: Poner al servicio de la comunidad sus conocimientos en medicina.

Teléfono: 871-757-33-01

Donadores Laguna

Las actividades que realizamos son: Promover la cultura de la donación de sangre

Nuestros objetivos son: Fomentar la donación de sangre entre la comunidad para beneficiar a personas de cualquier estrato social.

Teléfono: 292.08.48

Dr. Oscar Piña García

Las actividades que realizamos son: médico alópata y homeópata

Nuestros objetivos son: La salud del ser humano. Aprovechar al máximo el sistema inmunológico.La toma filosofal que cura todo lo que dependa del sistema inmune dañado, nombrada todo-piña

Correo: dr.oscarpinagarcia@hotmail.com