Noticias
Nota siguiente »Alimentando la esperanza
La Fundación Pan y Palabra se ha dedicado durante 5 años a llevarles a niños y madres el plato hasta sus hogares en colonias que se encuentran en situaciones vulnerables, una de ellas es la Nueva Laguna Norte.
Mario Ávila, representante de esta fundación platica que la idea surge en abril de 2010 cuando un grupo de trabajo acude a hacer una actividad cerca de esta colonia, cuando de repente se acercan niños pidiéndoles algo para comer, después ellos se organizan para poder llevarles de vez en cuando algo para comer y es entonces cuando comienzan a hacerlo cotidianamente.
Los lunes y los jueves son los días que tienen destinados para llevarles el alimento más de 90 niños. Donde no solamente les llevan comida, si no también ropa, cobijas para ellos y sus madres, al igual que juguetes para que ellos se diviertan y aprendan cosas nuevas.
Mario platica como se ha visto mejoría en los niños con los que se está trabajando, ya que tienen un mejor comportamiento y en cuestión de sus perspectivas de vida. Como parte también de este proyecto se les imparten platicas motivacionales tanto a padres de familia como a los pequeños.
La manera de recaudar los artículos para poder llevarlos a las colonias es por medio de la página de Facebook: “Fundación Pan y Palabra” donde ellos dejan un mensaje a todos los laguneros para que se solidaricen con el prójimo y así poder reunir lo requerido, de igual manera cuentan con el correo electrónico panypalabra_laguna@hotmail.com y el teléfono 87 12 35 06 91.
blog comments powered by Disqus