HÉroes y asociaciones

Nota siguiente »

Laguneros unidos de corazón

Fecha fundación: Septiembre 2011

Género: Persona o institución

Giro: Servicio

Objetivos: Pretendemos un cambio de actitud, ver las cosas positivamente. Promovemos el respeto a las leyes, sabemos que es posible vivir sin exigir y dar sobornos, estamos conscientes de que la formación de la niñez y la calidad de su educación son claves para el futuro de la región, de México y de la vida misma. Es primordial promover que para recibir, es necesario primero dar, darle el tiempo necesario a mi familia, a mi trabajo, a mi comunidad, a mi diversión, al trabajo social.

Tipo de ayuda requerida: Personas que quieran participar pegando calcomanías en estacionamientos de centros comerciales, personas con capacidad para dar pláticas en escuelas, apoyo económico para poner espectaculares y distribuir más calcomanías, personas interesadas en promover campaña de abrazos en plazas de ejidos y pequeñas poblaciones.

Proyectos Actuales: Arte urbano en escuelas, platicas sobre valores en escuelas, pega de calcomanías en estacionamientos y escuelas y universidades, promoción de valores por medio de spots televisivos y de radio.

Actividades: Trabajamos primordialmente en escuelas y universidades ofreciendo pláticas de valores humanos a alumnos, maestros y padres de familia, distribuimos calcomanías con frases alusivas a los valores y estamos presentes en espectaculares y medios de difusión.

Calle y número: Cerrada Lequeitio # 16

Colonia: Hacienda del Rosario

Ciudad: Torreón, Coahuila

C.P: 27018

Forma de contacto: Telefono

Email: lagunerosunidos@yahoo.com.mx

Facebook: laguneros unidos de corazón

Twitter: @lagunerosunidos

blog comments powered by Disqus