HÉroes y asociaciones

Nota siguiente »

Centro de Desarrollo Juvenil

Género: Persona o institución

Giro: Comunitario

Objetivos: Encausar a los jóvenes una vida más productiva. Igualmente se trabaja para que haya convivencia y compañerismo entre los diferentes ejidos, evitando de esta forma que se consideren enemigos o rivales.

Tipo de ayuda requerida: Se solicitan personas con experiencia o conocimientos en diversas áreas como dibujo, pintura, canto, música, y muchas más, con la finalidad de que ofrezcan cursos o talleres en esta zona de la región.

Proyectos Actuales: Mediante el proyecto denominado Paso a Paso, se espera abrir 10 Centro de Desarrollo Juvenil en 10 ejidos diferentes en donde se realicen diversas actividades deportivas y culturales que acerquen a más y más jóvenes. Además, se trabaja para su constitución como asociación civil.

Actividades: Con la participación de cientos de jóvenes, Centro de Desarrollo Juvenil trabaja con actividades que integren y fomenten la participación de los habitantes de diversos ejidos aledaños al ejido Solima en Matamoros, Coahuila. Eventos culturales, deportivos, educativos y sociales son sólo una muestra de lo que este enérgico grupo realiza durante todo el año en más de 10 ejidos.

Forma de contacto: -

Facebook: Cij en movimiento

blog comments powered by Disqus