HÉroes y asociaciones

Nota siguiente »

Casa de Restauración El Arca A.C.

Fecha fundación: 26 de abril del 2007

Género: Asociación

Giro: Salud

Objetivos: Rescatamos y protegemos a mujeres y niños que son victimas de violencia intrafamiliar extrema y maltrato infantil. Tenemos una sede de atención a victimas de violencia donde reciben Apoyo moral, atención psicológica, médica y legal. También contamos con un albergue, donde reciben alimentación, ropa, calzado, medicamentos, artículos de aseo personal. Y capacitación para el trabajo. De forma gratuita.

Tipo de ayuda requerida: Solicitamos su apoyo para terminar de construir las instalaciones del albergue y llevar a cabo el programa de rescate "Rescate Clamando por Justicia" para niños victimas de violencia, maltrato infantil o abandono.

Proyectos Actuales: Brindamos albergue a mujeres y a niños victimas de violencia Intrafamiliar extrema del municipio de Gómez palacio, Lerdo, Torreón y ejidos cercanos. Mediante asistencia alimentaria, terapia psicológica, consulta medica, legal y capacitación para el trabajo. Se llevan a cabo pláticas a grupos de mujeres en las colonias de Gomez Palacio y Lerdo. Al final de cada plática se da un espacio de consejería en donde se identifican algunos casos de maltrato infantil y violencia Intrafamiliar a los cuales se les da seguimiento.

Actividades: Dar Albergue a Mujeres y Niños Victimas de Violencia Intrafamiliar Extrema.

Calle y número: Calle 2a 392

Colonia: Fraccionamiento Los Álamos

Ciudad: Gomez Palacio

C.P: 35024

Forma de contacto: Telefono

Email: casaarca@hotmail.com

Facebook: Casa de Restauración El Arca A.C.

blog comments powered by Disqus